Dan banderazo de inicio de obras en escuelas de Chicoloapan

Soledad Rojas

Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa en colegios que más lo necesitan, la presidenta Nancy Gómez, en compañía de integrantes del ayuntamiento, servidores públicos, profesores, padres de familia y alumnos, dieron el banderazo de inicio de la construcción de aulas y red de drenaje en diferentes escuelas de Chicoloapan.

A través de los cabildos abiertos a la ciudadanía, el actual gobierno atendió la petición de los directivos que solicitaron apoyo para las escuelas que se encuentran con algún rezago.

Atención a las necesidades

La Directora de la Escuela Secundaria “Leyes de Reforma”, Nancy Karina, agradeció a la alcaldesa la atención recibida por atender las necesidades de las instituciones educativas.

“Durante más de dos ciclos escolares nos encargamos de hacer gestiones y años atrás no tuvimos la respuesta como la que actualmente tenemos con este gobierno. A partir de la entrada de este nuevo gobierno, hemos recibido ayuda, con el hecho de haber venido a inspeccionar las condiciones en las que se encuentra nuestra escuela, habla muy bien de ustedes”.

Durante su visita a los planteles educativos, Nancy Gómez, reiteró su compromiso con la educación y la comunidad estudiantil. Al recibir una de las peticiones de una madre familia para que los estudiantes reciban desayunos escolares, la presidenta, se comprometió a atender esta necesidad para que a través del DIF municipal y el gobierno del Estado, se otorguen los desayunos.

Pidió comprensión

La presidenta subrayó que son muchas las necesidades que padecen las escuelas pero que se resolverán, por lo que pidió la compresión de los profesores. Así mismo pidió a los jóvenes sean ciudadanos responsables,  jóvenes de bien y profesionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *