Debemos garantizar los derechos sociales de las familias y sus servicios básicos: Diego Vargas

Con obras y acciones su gobierno irá mejorando cada vez la calidad de vida de los habitantes de esta y de las demás comunidades.

Acela Montaño

Durante la inauguración de la obra de pavimentación de mil 900 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Sevilla en la Col. España, el presidente municipal de Hueypoxtla, Diego Vargas Colín, señaló que el objetivo de su administración es: “hacer un Hueypoxtla incluyente que garantice los derechos sociales de las familias y su acceso a servicios básicos.

Durante un recorrido por los trabajos realizados, con motivo de la inauguración de esta vialidad, el mandatario municipal, acompañado de integrantes del cabildo, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados, manifestó que con obras y acciones su gobierno irá mejorando cada vez la calidad de vida de los habitantes de esta y de las demás comunidades.

Obras integrales

“Hoy concluimos la pavimentación de esta calle, la cual fue totalmente renovada, debajo de este pavimento se realizó la instalación de redes nuevas de agua potable, drenaje sanitario y tomas domiciliarias”, señaló que esta es una de las obras con más extensión que se suman a la construcción de la calle 21 de marzo, además del drenaje sanitario en la calle Cristóbal Colón y Avenida Ignacio Zaragoza a la calle Ejido.

Inversión federal y estatal

La obra se realizó con recursos del programa Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal, FEFOM y con el fondo para la Infraestructura social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, FISMDF 2019, según informó personal de la dirección de obras públicas.

Una respuesta a “Debemos garantizar los derechos sociales de las familias y sus servicios básicos: Diego Vargas”

  1. quisiera saber que nesecito para una toma domiciliaria de agua en san Francisco zacacalco colonia el cerrito zarate ya que tenemos escasez de agua, saber si se puede hacer la toma del tubo que abastese el deposito de agua, los requicitos, cuanto me cuesta y los horarios en que me puedan atender por lo de esta pandemia por favor, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *