Definen convocatoria para Premundial Sub 20 Femenil

Selección Femenil sub 22

Ciudad de México.- La Selección Mexicana Femenil Sub-20 anunció la convocatoria definitiva de 20 jugadoras que conformarán al equipo que disputará el Premundial de Concacaf del 22 de febrero al 8 de marzo en República Dominicana.

Las dirigidas por Mónica Vergara buscarán uno de los dos boletos, otorgados por el certamen, para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2020 que se disputará en agosto próximo en sedes compartidas con Costa Rica y Panamá.

La base de este llamado es de la Liga MX Femenil con 12 jugadoras, pero cabe destacar que hay una fuerte presencia de juveniles procedentes de universidades de Estados Unidos con seis en total, una de Europa con el Arsenal y una más del Tec de Monterrey Campus Puebla.

La lista la encabezan Mariel Román de Toluca, Alison González de Atlas, Nicole Pérez de Chivas y Ximena Ríos del América. El Tri se ubica en el Grupo D junto a Puerto Rico, Nicaragua y Guyana.

Dos Diablas a la selección sub 22

Las jugadoras escarlatas Laura Montserrat Parra y Mariel Román fueron confirmadas para disputar el Premundial de Concacaf, el cual se celebrará en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *