Definen fechas y horarios de Semifinales de la Liga Femenil

Las Semifinales se jugarán este fin de semana.

Ciudad de México.- Se dieron a conocer los días y horarios de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX, donde los cuatro mejores equipos de la temporada regular disputarán su boleto a la Final.

El partido de Ida entre Tigres y Pachuca se jugará el jueves 21 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo; el partido que cerrará la serie se realizará el domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Universitario.

En la otra serie, el partido de Ida entre las Rayadas y el América será el viernes 22 de noviembre a las 15:45 horas en las Instalaciones de Coapa; la Vuelta se jugará el lunes 25 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio BBVA.

Cabe mencionar, que las dirigidas por Leonardo Cuéllar volverán a jugar en las Instalaciones de Coapa, debido a que el estado de la cancha del Estadio Azteca se vio afectada por el partido de la NFL.

Además el fin de semana el Coloso de Santa Úrsula también tendrá actividad por el partido entre el Cruz Azul y el Atlético de San Luis. En la temporada regular las Rayadas vencieron 4-1 a las de Coapa; mientras que las tuzas derrotaron 3-2 a las felinas.

Monterrey terminó como líder de la competencia; en segundo, Tigres; tercero, Pachuca y en cuarto las Águilas.

La tabla de posiciones influirá

En caso de empate, uno de los criterios de desempate es la posición en la tabla para definir a los equipos finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *