Deja Juan Zepeda el PRD

Aseguran que seguirán luchando, porque hoy más que nunca el país necesita a todos.

Adriana Carbajal

Juan Zepeda, ex candidato del PRD por la gubernatura del Estado de México, así como Alejandra Barrales, ex dirigente nacional de este mismo instituto político, anunciaron en sus redes sociales su salida del sol azteca, aunque no dieron a conocer a qué partido se incorporan.

En una carta abierta indicaron que México vive momentos de cambios, y ante una sociedad participativa y ciudadanos que exigen vivir en un mejor país, están obligados -quienes están en la política- a repensarse y reinventarse.

Virtud de la democracia

Sostienen que una virtud de la democracia es la diversidad del pensamiento y el respeto a todas las ideas, “en estos días hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos de opondrán a ello, nosotros en esta disyuntiva hemo decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”.

Finalizan señalando que por ellos y por todos los mexicanos seguirán luchando, porque hoy más que nunca el país nos necesita a todos.

Futuro 21

Aún no sé define si se unirán a la llamada Plataforma Política Futuro 21, que está integrada principalmente por perredistas y que presentó el pasado sábado el “Manifiesto de la República” cuyas bases buscan promover y concretar un cambio en la correlación de fuerzas y la configuración política de la Cámara de Diputados, Congresos locales, gubernaturas y alcaldías que tendrán elecciones en 2021.

Foto: elfinanciero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *