Desmiente venta de Potros UAEMéx

Desmiente venta de Potros UAEMéx

Tras varios rumores de la venta del equipo al Grupo Salinas, el Rector de la UAEMéx aseguró que se está en proceso de buscar patrocinios para la escuadra universitaria.

Redacción

Pedro Guadarrama, Presidente del Patronato de Potros UAEM FC fue el encargado de desmentir en conferencia de prensa que hasta el momento no se tiene convenio con ningún equipo de la Liga MX y mucho menos con algún técnico nuevo”.

“Se escuchan sólo rumores, los Potros UAEM FC  jugarán con nosotros en el Alberto “Chivo” como cada año porque no se piensa vender el equipo, ya se está trabajando en los preparativos para el siguiente torneo que empieza en el mes de junio”.

Guadarrama aseguró que no hay convenio con ningún equipo de la Liga MX, aunque hemos tenido contacto con algunos equipo tanto de Ascenso como de la Liga MX (Atlas, Morelia, Cruz Azul y América) para buscar la manera de reforzar a la escuadra universitaria, aunque por el momento lo que ha salido es falso, no se descarta la alianza con algún equipo en beneficio de la institución universitaria con relación al futbol.

Respecto a la supuesta integración de Gerardo Flores como nuevo estratega de los equinos, Pedro Guadarrama aseguró que se está haciendo una evaluación de los jugadores y cuerpo técnico, manteniéndose hasta el momento a David Rangel y Omar Ramírez, ya que aún tiene contrato hasta el 31 de mayo, sin embargo se están viendo algunas otras opciones.

Finalmente comentó que se están buscando nuevos patrocinios para realizar alianzas comerciales para el mantenimiento del equipo en la temporada.

Abanderan a equipos que asistirán a Universiada Nacional 2019

Fue abanderado el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México que participará en la XXXIII Universiada Nacional 2019 a celebrarse en Campeche y Mérida en el mes de mayo.

El contingente está integrado por 122 deportistas quienes participarán en 14 disciplinas (atletismo, bádminton, boxeo universitario, esgrima, futbol asociación, futbol bardas, gimnasia aeróbica, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha universitaria, tae kwon do, tenis de mesa y tiro con arco).

Abanderamiento celebrado en el gimnasio Adolfo López Mateos, con la asistencia de Alfredo Barrera Baca, Rector de la Máxima Casa de Estudios y quien le deseó suerte con el objetivo de que pongan en alto el nombre de la institución en esta justa deportiva nacional.

El rector fue el encargado además de entregar los kits deportivos que utilizarán los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de esta Universiada Nacional 2019.
Se tiene estimado que para esta competencia se puedan conseguir cerca de 10 medallas, aunado a que esperan ubicarse en los primeros lugares del medallero general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *