Destacan orgullo de tierras lermenses en fiestas patrias

Lerma

Salvador Marrón

En el marco del 210 aniversario del inicio de la Independencia y en medio de la pandemia provocada por el COVID-19, en el municipio de Lerma se llevaron a cabo actos alusivos a aquellos hombres y mujeres ilustres que dieron patria y libertad pero en esta ocasión, se hizo a través de la transmisión en línea en la plataforma digital de Facebook.

Actividades

El martes 15 de septiembre en punto de las 22:30 horas, inicio el festejo «México desde casa» con un concierto de música regional para deleite de todos los usuarios que siguieron la transmisión en vivo desde sus hogares mediante la página oficial del Ayuntamiento de Lerma, sumándose a esta importante festividad patriótica.

Cercanas las 23:00 horas, se dio paso a la ceremonia de Grito de Independencia a cargo del presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez junto con todos los integrantes del cabildo así como con el secretario del ayuntamiento quien llevó a cabo el protocolo oficial, quién a la voz de un ¡Viva México! ondeó con entusiasmo el lienzo tricolor.

Posteriormente se entonó el glorioso Himno Nacional Mexicano para culminar con la proyección de un video bellamente logrado transitando por todo el municipio dando cuenta de su gente, su obra y los bellos lugares que dan muestra del orgullo de ser mexicano y haber nacido en tierras lermenses.

Impulso de valores

El Ayuntamiento de Lerma administración 2019-2021, continúa impulsando los valores de respeto, soberanía e identidad nacional, mediante una celebración simbólica acorde a la nueva normalidad y con el firme compromiso de trabajo y lucha por un mejor país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *