Doble cartelera en el Nemesio Diez

En juego amistoso, la selección mexicana recibe a Trinidad y Tobago.

La Selección Mexicana se encuentra lista de cara al partido amistoso que sostendrá ante su similar de Trinidad y Tobago, el cual se llevará a cabo el día de hoy en el estadio Nemesio Diez, después del juego entre Diablos y Veracruz, correspondiente a la Copa MX.

Los jugadores considerados por el técnico argentino Gerardo Martino trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y ya se encuentran en esta ciudad desde el día de ayer.

Entre los jugadores del Tri, destacan los nombres de José Juan Macías, delantero del equipo León; el atacante de Querétaro, Paolo Yrizar, así como los mediocampistas Erick Gutiérrez y Francisco Venegas, de Pachuca y Tigres de la UANL, de manera respectiva.

México y Trinidad y Tobago se verán las caras hoy en el estadio Nemesio Diez en punto de las 21:00 horas, en duelo amistoso de preparación.

Respecto a Edson Álvarez, aseguró que es ejemplar porque a pesar de su juventud se fue campeón y como titular en las Águilas. “Me parece que México es un lugar donde hay que tener una determinada situación, y no donde ha sido demasiado pronto como se van en Argentina. Allá es por una cuestión económica, esa necesidad en México no sucede. Ahora no nos vayamos al otro extremo de que no se vayan nunca”, apuntó.   –Redacción-

Quiere recuperar a Lainez

“Tata” Martoino está seguro que a Diego Lainez le habría convenido jugar más tiempo y madurar en América, consideró el entrenador del Tri Gerardo Martino.

Recordó que los mexicanos que van a Europa deben hacerlo en su mejor etapa futbolística y esta no necesariamente coincide con un jugador joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *