Doble cartelera en el partido del Tri en Toluca

Primero jugará Toluca ante Veracruz en partido de la Copa MX y posteriormente la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago.

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago el próximo 2 de octubre en el Estadio Nemesio Díez, como parte de su preparación para la Liga de las Naciones de Concacaf que se pondrá en marcha el próximo 11 de octubre en Hamilton, Nueva Zelanda, pero ese no será el único partido, ya que habría doble cartelera, pues también se jugará el partido de Copa MX entre Toluca y Veracruz.

Se tiene previsto que el primer juego inicie a las 19:00 horas entre los Diablos Rojos y los Tiburones del Veracruz, partido correspondiente a la Jornada 5 del certamen de Copa.

Posteriormente, la afición podrá disfrutar a las 21:06 el duelo del conjunto azteca ante la selección de Trinidad y Tobago.

Cabe mencionar que en éste partido, sólo se contará con jugadores de la Liga MX, con la intención de que Gerardo “Tata” Martino disipe dudas de algunos integrantes.

Y aunque aún no se anuncian los precios de los boletos para ambos partidos, existe expectativa por ver en acción al Toluca y disfrutar del Tricolor en Toluca.

Este será el último duelo de preparación del combinado azteca ya que el 11 de octubre visitará a Bermudas y el 15 de octubre recibirá en la Liga de Naciones de Concacaf.

El Estadio Nemesio Díez es dos veces mundialista y aunque han sido pocos los  partidos de talla internacional que se celebran en la otrora Bombonera, ha sido tomada en cuenta para algunos encuentros amistosos del Tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *