Doblete del «Chucky» en la goleada del Napoli

“El Chucky” Lozano, sigue dando de que hablar, pues este sábado marcó un doblete en la goleada del Napoli 4 a 1 ante el Atalanta en la Serie A.

Con dos goles en el primer tiempo de la mano del mexicano Hirving “El Chucky” Lozano, en equipo de Genaro Gatusso logró una goleada ante el Atlanta, para así posicionarse, e manera momentánea en el  tercer puesto de la Serie A.

El extremo aprovecho dos ocasiones que se le presentaron muy temprano en el partido de este sábado para marcar su segundo doblete con el Napoli, desde que llegó l cuadro italiano, y así poner en ventaja a su equipo desde el minuto 23 y 27.

Los goles estuvieron a cargo de Lozano (23´y 27´), Politano (30´) y Osimhen (43´) por parte del Napoli, mientras que por parte del Atalanta el descuento se dio hasta el minuto 69 cuando el jugador Lammers logró “el de la honra” para que su equipo no se fuera en ceros.

A finales de la pasada temporada de la Serie A y antes del inicio de la presente, se hablaba de una posible salida del “Chucky” del Napoli, pues el jugador no era del agrado del actual DT Genaro Gatusso, sin embargo, una luz divida iluminó a la leyenda italiana, para darle una oportunidad más a Lozano en el cuadro napolitano, lo que significó que hoy por hoy y desde la pretemporada Hirving ha sido un referente en l ataque de su actual equipo, sigue callando bocas y demostrando su calidad como jugador.

-Redacción-

Foto: @sscnapoli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *