Duro tropiezo choricero

Toluca inició con derrota en casa su participación en el torneo de Apertura 2019, 0-2 con Querétaro. 

Los Diablos Rojos del Deportivo Toluca no hicieron un buen juego y sufrieron una dolorosa derrota en casa de 0-2 ante Querétaro, en el inicio del Torneo de Apertura 2019, encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez.

El cuadro local tuvo mucho desgaste físico pero poca posesión del esférico, lo que propició que los Gallos tuvieran opciones más claras y fueran superiores.

Durante los primeros minutos de juego los dirigidos por Ricardo La Volpe tuvieron dos oportunidades frente al arco contrario pero no se llegó a gol por fallas en la definición.

Al minuto 65 de tiempo corrido Querétaro se fue al frente en el marcador por conducto de Fabián Castillo, el delantero condujo por izquierda, hizo un recorte hacia el centro y sacó un derechazo que fue a dar al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Alfredo Talavera.

El encuentro se complicó para los mexiquenses, ya que al minuto 67 Rodrigo Salinas recibió un cartón rojo luego de que el silbante revisara en el VAR una jugada fuerte sobre Fabián Castillo, el lateral de los Diablos había recibido la amonestación pero tras la revisión le fue mostrada la tarjeta de expulsión.

Al 75 de tiempo corrido, los Gallos incrementaron la ventaja con un gol de contragolpe de Jesús Escoboza, el jugador queretano se metió al área con marca y disparó de derecha para dejar sin oportunidad a Talavera.

Contra Cruz Azul en la jornada 2

Toluca en los minutos finales intento descontar pero no contó con fortuna y ahora tendrá que darle vuelta a la hoja, pues en la jornada 2 visita a Cruz Azul en el estadio Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *