Edil de Chiautla reconoce que resultados no nublan la vista ante rezago

Explicó que sus acciones en este año de gobierno cumplieron estrategias y objetivos alcanzables y ejecutables.

Youssef Buendía Huerta

El presidente municipal de Chiautla, Doctor Miguel Aguirre Ruiz rindió a la ciudadanía su Primer Informe de Gobierno, el primero de la administración 2019-2021, del cual dijo es un privilegio cumplir con la responsabilidad conferida por los chiautlenses.

Un gobierno que trasforma

El evento tuvo lugar en la explanada municipal, ahí el edil Aguirre Ruiz presentó el estado que guarda la administración, convencido de que los avances no nublan la vista de lo que falta por hacer.

Asimismo reconoció el trabajo realizado por cada hombre y mujer de la administración a favor del servicio público, y quienes en este año afrontaron las consecuencias de un gobierno austero.

El alcalde explicó que sus acciones en este año de gobierno cumplieron estrategias y objetivos alcanzables y ejecutables alineados a los cuatro pilares y tres ejes transversales establecidos en el plan estatal de desarrollo en rubros como Educación, Seguridad, Turismo, Infraestructura, entre otros.

La ruta de la fe

Derivado del Departamento de Turismo, señaló se elaboró el padrón de los lugares emblemáticos y artesanales, esto con la intención de construir la ruta turística del municipio.

En este ámbito señaló se trabaja en “La Ruta de la Fe”, que abarcará las tradiciones de las diferentes comunidades y sus santuarios eclesiásticos.

Asfalto y pavimentos

En el tema de obra pública explicó que el municipio cuenta con más vías de comunicación en lo que va en el año, ya que se realizó la pavimentación de 2,480 metros cuadrados en calles urgentes; así como la pavimentación de 1979.21 metros cuadrados en las calles Astromida y calles el Pedregal con una inversión 1,631,785.79.

Señaló la pavimentación de concreto hidráulico en el pueblo de San Lucas; el reencarpetado en el pueblo de Tepetitlán y la calle Insurgentes del pueblo de Atenguillo.

Finalmente, cabe resaltar que al informe acudieron  en representación del Gobierno mexiquense,  Moisés Hernández Hernández, Director de Gobierno del Estado Región Texcoco; Roberto Sánchez Campos Representante del Desarrollo Social.

“Seguiremos trabajando con los valores que nos rigen: honradez, honestidad, responsabilidad, respeto y equidad, atendiendo a los principios dictados por el presidente de la república de no mentir, no robar, no traicionar, en favor de las familias chiautlenses”: Miguel Aguirre Ruiz, presidente municipal de Chiautla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *