«El atraco llega a su fin»

Series

La Quinta temporada de «Casa de Papel» será la última.

La casa de papel, llegará a su fin con la quinta temporada, lo anterior fue confirmado por la plataforma digital de Netflix, que de esta manera cerrará un ciclo exitoso con esta serie, que llega a su contenido en el año 2017 y siendo una éxito desde su primer capítulo; «El atraco llega a su fin», ese fue el mensaje que puso a través de un comunicado oficial, así como en sus redes sociales.

La temporada final empezará a filmarse la próxima semana en el país nórdico de Dinamarca, para el último atraco la banda del Profesor contará con dos nuevas caras, se trata de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

«Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es esta quinta temporada. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la entrega más épica y emocionante», ha declarado Álex Pina, creador de la ficción, mediante un comunicado.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora, «El atraco llega a su fin», así ha anunciado Netflix, a través de un comunicado oficial, así como en sus redes sociales, el final de la serie de Pina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *