El equipo sigue avanzando

Kevin Castañeda está decidido a aportar para que Toluca continúe mejorando en la Liga; Puebla será un rival duro el domingo.

El canterano Kevin Castañeda aseguró que los resultados en las últimas jornadas han ayudado al equipo a ganar confianza, por lo que espera que el equipo continúe por ese camino, siga avanzando y mejorando poco a poco, el domingo, cuando reciban a Puebla, y es que el triunfo es fundamental para mantener la mira puesta en la liguilla.

“(Puebla) va a ser un rival muy duro. Va a ser un rival que viene a jugarse todo, entonces tenemos que estar mejor preparados, necesitamos trabajar más, mejorar; se trabaja mejor con la victoria pero tenemos que mejorar y ganar más confianza en el equipo”, dijo.

Castañeda se dijo motivado luego de los goles que marcó a Veracruz, en Copa y en Liga, y espera seguir sumando al equipo. “Mi idea es no conformarme con esto. Creo que esto es muy poco a lo que quiero llegar, hay que seguir mejorando día con día, trabajar más fuerte y llegar más lejos”.

Además, destacó el papel que tienen los jóvenes hoy en el equipo de Ricardo La Volpe. “Es importante a veces darle más dinámica al equipo, como chavos tenemos que correr más y es importante que juguemos los chavos”.

“Imagínate que nos den la confianza de estar de titular, yo creo que es algo bueno, entonces hay que saber valorar y aprovechar la oportunidad que nos está dando el profesor. Esa confianza que nos da hay que saber por qué nos da esa confianza, demostrar en la cancha por qué nos está metiendo, por qué nos da la confianza”, explicó.  –Redacción-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *