El Tri ya prepara el duelo ante Martinica

Aunque con la incógnita de no poder contar con Erick Gutiérrez para el siguiente juego de la Copa Oro.

Charlotte, EU.- Tras el importante retraso que vivió la selección mexicana en su intento por llegar a Charlotte, sede del tercer duelo de la Copa Oro 2019, los dirigidos por el ‘Tata’ Martino tuvieron su primera práctica de cara al duelo ante Martinica.

Después de las 12 horas de retraso que vivieron al no poder despegar de Denver y tener que esperar un par de ocasiones, el Tri arribó por la madrugada para luego tener la mañana libre y entrenar por la tarde.

La notable ausencia fue la de Erick Gutiérrez, quien se quedó en el hotel de concentración realizando algunos ejercicios ante la lesión muscular que vivió en el partido ante Canadá y que lo tiene con opciones de perderse el resto del torneo, por lo que ahí vendría la primera modificación.

‘Tata’ Martino tiene en mente hacer de cuatro a cinco cambios para enfrentar a los caribeños pues con más de medio boleto amarrado a la siguiente ronda, el Tri podría darle minutos a algunos jugadores.

La primera modificación que se vislumbra es la de Jonathan Orozco en el arco, mientras que Fernando Navarro, César Montes y Luis Montes son otros elementos que se perfilan para iniciar ante Martinica.

Jonathan dos Santos, Néstor Araujo, Andrés Guardado y ‘Chaka’ Rodríguez podrían recibir descanso ante las molestias que presentaron en el último partido, más allá de que Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro siguen entre algodones por sus respectivas lesiones.  –Redacción-

Una posible baja más

La Selección Mexicana tuvo su primera práctica en Charlotte tras los contratiempos que vivió para llegar y ahora con la novedad de que posiblemente se pierda el duelo ante Martinica Erick Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *