Elton Jhon, desea concluir gira

Música

Los promotores del cantante Elton Jhon, dieron a conocer que el cantante tiene el objetivo de cumplir con todas las fechas pactadas de su gira «Farewell Yellow Brick Road» por Nueva Zelanda, esto tras lo sucedido donde el británico se quedo sin voz en pleno concierto debido a una neumonía.

Se espera que Elton Jhon pueda seguir con su gira y para ello el concierto planeado para el martes 18 de febrero en Auckland, Nueva Zelanda, se recorrerá al miércoles 19, el cantante británico por el momento se encuentra descansando, esperando el alta de los médicos que lo atienden.

 “Elton John estaba decepcionado y profundamente molesto por terminar abruptamente su concierto en Auckland”, aseguró la promotora, la misma organizadora comentó que hasta el momento siguen en el plan las fechas Australia, Estados Unidos y Canadá.

Elton John compartió por medio de sus redes sociales que había sido diagnosticado con neumonía ambulante, por lo que no pudo concluir el concierto en Auckland, «jugué y canté mi corazón, hasta que mi voz no podía cantar más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Lo di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la actuación».

Por su parte la clínica, donde se encuentra el cantautor, explicó que es la enfermedad que le fue diagnosticada al músico; “la neumonía ambulante es un término informal para una forma más leve de neumonía que no es lo suficientemente grave como para requerir hospitalización o reposo en cama. Afecta el tracto respiratorio y con mayor frecuencia es causada por bacterias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *