En marcha la secuela Aladdin con Will Smith

Cine

La compañía está esperando a ultimar el guión antes de cerrar los contratos. 

Aladdin, el exitoso remake de acción real protagonizado por Will Smith, tendrá una secuela. De momento se conocen pocos detalles de la nueva película, en cuyo libreto ya trabajan sus guionistas, John Gatins y Andrea Berloff.

Según informa Variety, Dan Lin y Jonathan Eirich producirán la cinta, como ya lo hicieron con su predecesora, con Ryan Halprin como productor ejecutivo. Lo más seguro es que, junto a Will Smith, Mena Massoud, que interpretó al prícipe Aladín en el remake; y Naomi Scott, que dio vida a la princesa Jasmine, vuelvan en este nuevo filme, aunque la compañía está esperando a ultimar el guión antes de cerrar los contratos.

Por el momento, se desconoce si el director Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y diamantes, RocknRolla) volverá a ponerse a los mandos en esta continuación.

Fue el cuarto remake

Basada en el clásico Disney de 1992, Aladdin se estrenó en mayo de 2019 y no tardó en superar los 1.000 millones de dólares recaudados, convirtiéndose en el cuarto remake de acción real de Disney en superar esta barrera, después de El Rey León, La bella y la bestia y Alicia en el país de las Maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *