En pláticas para definir fecha de entrega del Informe: MH

Toluca

Adriana Carbajal

El presidente de la Junta de Coordinación Política Maurilio Hernández, mencionó que en estos días se definirá la fecha exacta en la que el gobernador Alfredo del Mazo entregará el informe, aunque adelantó que tentativamente podría ser entre el 28 y 29. Asimismo aseguró que reiterarán la invitación al gobernador Alfredo del Mazo para que asista al pleno.

“Estamos en pláticas con el secretario general, con el propósito de que nos pongamos de acuerdo”.

Invitación para asistir a Legislatura

Asimismo destacó que conforme a la ley sólo tienen el mes de septiembre para entregar el documento e indicó que formalizarán la invitación al gobernador para que pudiera asistir a la Legislatura. “es una invitación lo que podemos hacer”.

A decir del coordinador de la bancada morenista si acepta se generará el protocolo correspondiente, de lo contrario, respetarán su decisión, aunque recordó que ya hay una iniciativa en comisiones para que el próximo año sí asista al pleno legislativo y ahí presente su informe.

Presencia de secretarios

Señaló que la glosa se celebrará la primera semana de octubre y destacó que están valorando el formato y cuantos secretarios deberán asistir.

Al final él también coordinador de Morena dio a conocer que están pensando en que asista el fiscal y algunos secretarios, tema que definirán en estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *