Enfrentaré proceso como particular no como alcalde: Armando García

Explicó que el proceso que se abrió en su contra fue cuando solicitó un préstamo y que pagó incluso con intereses.

Soledad Rojas

El presidente de Valle de Chalco Solidaridad, Armando García, se presentó el día de ayer en el palacio municipal para informar ante los medios de comunicación que no tiene nada que ocultar y no es culpable de nada.

“Aquí estoy, aquí siempre he estado; nunca estuve prófugo y nunca se desatendió la administración. No tengo nada que ocultar, no soy culpable de nada; yo confío mucho en las autoridades, soy institucional. Voy a estar disponible cada que se me requiera y necesiten de forma personal como Armando García, no como presidente municipal”.

Fue por un préstamo

El edil, explicó que el proceso que se abrió en su contra sucedió en el 2005, cuando solicitó un préstamo y que pagó incluso con intereses. En su momento, dijo, sus abogados atendieron el asunto que fue agotado por prescripción desde el 2015.

De modo que al reabrirse el caso y girarse la orden de aprehensión en su contra, los abogados le recomendaron ampararse. Aseguró que se investigará que fue lo que sucedió, ya que dijo, es algo raro.

“Fue un préstamo, el préstamo se pago, incluso con intereses, pero hay gente que se dedica a prestar, presta y dice no pues ahora con intereses, y esto luego ya es el doble, luego el triple y luego ya se va a la décima potencia y se hacen impagables”: Armando García, presidente de Valle de Chalco Solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *