Entregan equipamiento y uniformes a policía de Ixtapaluca

Fueron ocho unidades con doble cabina modelo 2019 equipadas y balizadas, una motocicleta y uniformes deportivos.

Soledad Rojas

Al hacer entrega de unidades y uniformes a elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, la alcaldesa Maricela Serrano dijo que para tener mexicanos y mexicanas comprometidos con el uniforme se les deben acercar instrumentos necesarios para ejercer con dignidad y disposición el servicio de seguridad que anhela el pueblo.

En la explanada municipal entregó ocho unidades con doble cabina modelo 2019 equipadas y balizadas, así como una motocicleta a la policía municipal; además dotó de uniformes deportivos a elementos de la policía y la subdirección de Protección Civil y Bomberos.

La también doctora Honoris Causa expresó que esta acción es un elemento más de esta administración municipal y de los que trabajan en la misma porque la ciudadanía quiere paz, trabajo y vivir mejor.

A través de FORTASEG

Las unidades se obtuvieron a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y con el Fondo de Aportación para la Seguridad Pública (FASP).

Serrano Hernández resaltó que el presupuesto asignado para Ixtapaluca en este año fue disminuido en un 50 por ciento, esto genera menos desarrollo en la infraestructura para ser detonador de armonía social; no basta solo la policía, se requiere en las comunidades de mejores condiciones de progreso integral para cada familia.

Proximidad y prevención

Serrano Hernández agregó que en Ixtapaluca los recursos del pueblo se invierten para que la policía municipal pueda seguir preparándose y obtenga las herramientas personales y colectivas para que desempeñe mejor el papel de proximidad y prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *