Entregan obras en beneficio de los Chicoloapenses

Chicoloapan

Consistieron en el reemplazo de red de agua potable, red de drenaje, pavimentación y reencarpetado.

Soledad Rojas

En el municipio de Chicoloapan, vecinas y vecinos de la colonia Francisco Villa y Revolución, agradecieron al gobierno local que encabeza la presidenta Nancy Gómez, por las diversas obras concluidas en beneficio de la ciudadanía y de la localidad.

Las obras inauguradas consistieron en el reemplazo de red de agua potable, red de drenaje, pavimentación y reencarpetado. Trabajos necesarios que la actual administración puso en marcha debido a que durante años estas colonias han permanecido olvidadas.

Continuidad a trabajos

En el mensaje de inauguración, los integrantes del cabildo informaron que darán continuidad a los trabajos de obra publica en las diversas colonias, a fin de atender las necesidades de las familias.

De igual manera, la presidenta Nancy Gómez, asistió a la Escuela Secundaria Próceres de la Educación, para inaugurar la construcción de Módulos Sanitarios mejorando las condiciones de infraestructura educativa y los jóvenes se desenvuelvan en un ambiente apropiado.

Inauguraciones

Dieron a conocer que en próximos días el gobierno local inaugurará la construcción de aulas y módulos sanitarios en diferentes centros educativos ubicados en las Unidades Habitacionales de Ara y la Colonia de Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *