Entregan obras para mejorar la calidad de vida en la colonia Flores Magón

Tepotzotlán

Janet H. Bárcenas

A fin de continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón, el gobierno de Tepotzotlán encabezado por Ángel Zuppa Núñez entregó 3 obras en la calle Prolongación Vista Hermosa.

Durante el acto inaugural el Presidente Municipal dijo, que su gobierno se ha empeñado en hacer una buena aplicación de los recursos, en obras y acciones que ayuden a los tepotzotlenses a mejorar su condición de vida.

Cubren las necesidades básicas

Por ello –dijo- se trabajó duro, en la red de agua potable, el drenaje y la pavimentación, obras con las que se cubren las necesidades básicas de quienes aquí habitan y que también benefician a quienes diariamente transitan por aquí.

Los habitantes beneficiados agradecieron a las autoridades municipales estas obras, que ayudan a que sus familias vivan en mejores condiciones.

Cumplirá los compromisos

Zuppa Núñez afirmó que continuará cumpliendo los compromisos hechos en cada una de las comunidades, y refirió que se está trabando en todo el municipio, pero especialmente en las zonas donde mayores necesidades hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *