Es baja con el Tri jugador del Toluca

Operan a Alan Medina en la Ciudad de México.

Las cosas se complican en el feudo rojo, ya que en la Microconcentración de la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, el mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Alan Medina tuvo que abandonar el entrenamiento en ambulancia y ser trasladado a una clínica particular para su valoración.

Horas más tarde, a través de @TUDNMEXA se dio a conocer que Alan Medina fue operado en la Ciudad de México, debido a una fractura de tibia y fisura de peroné izquierdo, tras salir con la peor parte de un choque que tuvo con el portero Raúl Gudiño.

Lesión y recuperación que dejará fuera de acción lo que resta del torneo al nacido en Culiacán, Sinaloa.

Medina tenía total confianza del estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe en este inicio de torneo, donde jugó 5 partidos, anotado un gol, en los 447 minutos disputados con el cuadro escarlata.

Toluca y el Tri salen perdiendo

El jugador de 22 años disfrutaba de su primera convocatoria bajo las órdenes del “Tata” Martino, y ahora no sólo se truncó la oportunidad de estar con el Tri, sino también cortar su participación como titular con los Diablos Rojos del Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *