Escuela de Bellas Artes de Texcoco II, realiza evaluación semestral de alumnos

Texcoco

Youssef Buendía Huerta

Con un colorido y emotivo programa cultural se llevó a cabo la demostración y evaluación de estudiantes de las licenciaturas en Música e Interpretación Dancística del Folklore Mexicano; y de la carrera Técnico en Música, de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco II “Humberto Vidal Mendoza” (EBAT), en el Teatro Auditorio “Nezahualpilli” de la localidad.

El evento comenzó con la interpretación musical de varios alumnos, quienes hablaron acerca de los autores de las melodías y el significado de sus piezas, así como los bailarines hicieron lo propio respecto a los vestuarios que, por cierto, fueron confeccionados por ellos mismos, como parte de su experiencia escolar.

Demostraciones 

Con la interpretación de un coro, canciones con guitarra y clariente, el público pudo disfrutar boleros, música clásica y hasta tangos; el público también disfrutó los vestuarios y coreografías de bailes de Colima, San Luis Potosí y Monterrey que le dieron colorido al evento.

El director de la institución,  Isidro Isauro Torres Aguayo, agradeció el esfuerzo de los estudiantes, profesores, padres de familia, por el esfuerzo detrás de los resultados académicos del semestre y que se dan muestra en esta presentación del trabajo realizado por la institución.

Torres Aguayo, reiteró su admiración por el resultado alcanzado por los jóvenes estudiantes, “agradezco a todos los que nos acompañaron en esta velada, especialmente a los alumnos y padres de familia, que junto con los maestros demostraron que esta escuela tiene nivel”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *