Exitoso curso de educación financiera Empieza a ahorrar hoy

Toluca

Con una convocatoria exitosa, decenas de toluqueñas participaron en el primer curso de educación financiera organizado por el Instituto Municipal de la Mujer de Toluca, con el tema «Empieza a ahorrar hoy».

La dependencia municipal, siguiendo la visión del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hizo equipo con la institución financiera BBVA, que fue la encargada de impartir el curso con el objetivo de acercar a la población tácticas que les permitan mejorar sus hábitos de ahorro y lograr sus metas financieras.

Con esta convocatoria, el gobierno municipal refrenda su compromiso con las mujeres para empoderarlas e impulsarlas a alcanzar sus metas, al proporcionarles información y herramientas de gran utilidad que les facilitarán la mejor toma de decisiones al momento de gestionar su dinero, así como usar productos y servicios financieros.

Finanzas personales

Entre los temas que abordaron destacaron los siguientes: Equilibrio en las finanzas personales, cómo combatir gastos innecesarios y cómo prepararte para el futuro logrando tus metas financieras con base en el ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *