Exjugador de Pumas, demanda al club tras quedar en silla de ruedas

Pumas

Ciudad de México.- José Antonio García, exjugador de Pumas, llevó su caso de negligencia médica hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo.  El club universitario reconoció a través de un comunicado que efectivamente García ha comenzado la controversia.

Por otra parte, el periodista Ignacio Suárez publicó este jueves en su columna del diario Récord una charla con Toño García en la que acusa a la directiva felina de solo ofrecer un pago de 70 mil pesos luego de que el exfutbolista de 28 años llevó su caso a controversias y se declararan incompetentes para emitir un fallo.

En el texto, el Fantasma Suárez señala también que García acumuló cuatro operaciones de cadera en solo 22 meses entre el 2013 y 2014, bajo la directiva de Antonio Sancho.

Con Rodrigo Ares de Parga llegó la renovación de dos años y también un préstamo, sin consulta al jugador, con el Zacatepec, en donde los dolores tampoco cesaron. Para el 2017, García acudió a un especialista que le dijo que todo el procedimiento lo había llevado mal y que ahora solo tenía una opción: ¿caminar o jugar?

-MT-

(Foto tomada de video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *