Feria Itinerante del Empleo en Zomeyucan oferta más de mil plazas

Janet H. Bárcenas

Durante la sexta Feria Itinerante del Empleo “Construyendo Confianza en tu Comunidad”, organizada por el Gobierno de Naucalpan, en San Antonio Zomeyucan y con la participación de 80 empresas, se ofertaron 114 plazas y 280 puestos.

Los habitantes de la región, pudieron consultar las plazas disponibles en diversas compañías como Chedraui, Soriana, La Comer, Sanborns, Home Depot, Total Play, Grupo Milenio, Tupperware, Kir y Fisher’s, entre muchas otras.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Naucalpan también brindó orientación sobre el Sistema Municipal de Microcréditos, cuyo objetivo es brindarles préstamos a habitantes que deseen emprender o impulsar un negocio; e informó que más de 800 empresas han participado en las 6 ediciones de la Feria Itinerante.

Acercan fuentes de empleo

La directora de Promoción al Empleo y Mipymes, Verónica Guevara, destacó que «por instrucción de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, acercamos a la ciudadanía fuentes de empleo, son fundamentales esas dinámicas para que los naucalpenses tengan mejores oportunidades de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *