Festival del día del niño en Papalotla reúne más de 4 mil asistentes

Los niños disfrutaron de una feria de juegos mecánicos gratuitos y de la la presentación del show de “Viviendo con Dinosaurios”.

Youssef Buendía Huerta

En el municipio de Papalotla se celebró el Día del Niño con juegos mecánicos y espectáculos infantiles, con la participación estelar de “Lagrimita y Costel”, y el show “Viviendo con Dinosaurios”, festival que logró reunir a más de 4 mil asistentes.

El Presidente Municipal Rodrigo Ruíz en compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF Municipal Bianca Paulina Pérez, la Diputada Local María del Rosario Elizalde Velázquez, la Síndico Municipal, regidores y directores del ayuntamiento Ayuntamiento de Papalotla, así como personal del DIF y público en general, realizaron las actividades del Festival del Día del Niño.

Juegos mecánicos y shows

En el jardín municipal se instaló una feria de juegos mecánicos gratuitos para los niños de todas las edades.

Mientras tanto en el deportivo se llevó a cabo la presentación del show de “Viviendo con Dinosaurios” que logró sorprender a niños y adultos con las esculturas de más de 2 metros de altura, después llegó el show de “Lagrimita y Costel”, quienes cerraron el festival entre sonrisas y aplausos.

El alcalde mexiquense agradeció a la Diputada Local Elizalde Velázquez por la donación de obsequios, así como a la señora Coco Mir por su contribución con cien pelotas.

“Este evento fue para ustedes, para que lo disfrutaran. Gracias papás por haber traído a sus hijos, por compartir este festejo donde todos disfrutamos y convivimos en familia. Continuaremos trabajando y mejorando para ustedes. Somos el municipio más pequeño del Estado de México, pero grande de corazón”: Rodrigo Ruíz, presidente municipal de Papalotla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *