Filtran imágenes de Jolie con traje de Thena

The Eternals será una de las primeras películas que se estrenará de la Fase Cuatro de Marvel

The Eternals será una de las primeras películas que se estrenará de la Fase Cuatro de Marvel y desde que la película entró en producción han salido a la luz numerosas fotos.

Ya se ha visto a Gemma Chan como Sersi y Richard Madden como Ikaris, pero quien más expectación genera es Angelina Jolie. La estrella ya se ha enfundado su traje de Thena.

La imagen fue publicada por Daily Mail y en ella se ve a la actriz luciendo un mono blanco y melena rubia propios de su personaje. Thena es una mujer nacida en la ciudad de Olimpia, en la antigua Grecia, y que tiene parentesco con algunos importantes personajes del universo Marvel como Thanos y Starfox.

Thena cuenta con múltiples capacidades sobrehumanas como la regeneración, el teletransporte o la telepatía y también goza del poder de manipular energía cósmica.

Durante la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego a principios de este año, Jolie mostró su entusiasmo por ser parte de la próxima película.

Se había filtrado fotos

Esta no es la primera vez que se ve a Jolie. El pasado septiembre se publicaron algunas fotos más que ya mostraron a la intérprete con su peluca rubia, aunque esta vez es la primera en la que aparece con el traje del poderoso personaje al completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *