Fomentan el Arte en Nepantla

Cultura

Con la reapertura del Centro Regional de Cultura “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicado en Nepantla, municipio de Tepetlixpa, se realizarán importantes actividades culturales y deportivas para que las y los mexiquenses hagan suyo el espacio.

Al respecto, Judith Peña Hernández, directora del Centro Regional, explicó que, tras la rehabilitación del espacio, se integrará un mayor número de actividades que permitan establecer un encuentro y diálogo entre sus habitantes, esto a través de la apertura de nuevos talleres que permitan fomentar el arte y el deporte.

En el sentido cultural, los sábados se tienen presentaciones de libros, conferencias y la ya gustada “Charla de café”, programa en el que hablan de la vida y obra de Sor Juana y comienza a las 11:00 horas, con entrada libre.

Asimismo, los domingos culturales inician a las 8:00 horas, con muestras artesanales y gastronómicas en las que participa el talento mexiquense de Nepantla, así como recorridos por los cuatros salas de exhibición del Centro Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *