Futbolista mexiquense firma con Atlético de Madrid

La jugadora mexiquense Charlyn Corral, se convirtió en el nuevo refuerzo de la escuadra española Atlético de Madrid.

Madrid, Esp.- A través de sus redes sociales, el Atlético de Madrid Femenino, le dio la bienvenida a la goleadora mexicana Charlyn Corral, quien ya posa con la playera del conjunto Colchonero tras estampar su firma.

La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017-2018 con 24 goles. En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla goleadora.

Corral será la segunda mexicana en la escuadra rojiblanca, compartirá vestidor con la defensa Kenti Robles.

Charlyn es el segundo refuerzo para la temporada que está a punto de comenzar. La mexicana se une a Olga Ovdiychuk, que ya firmó su contrato como rojiblanca. De esta manera, el club se hace con una de las mejores goleadoras de la liga española en las últimas temporadas.

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”. Para los aficionados comentó, “no les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”. Charlyn Corral, jugadora mexiquense del Atlético de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *