Ganan Copa de la Amistad

Cumbres International School Toluca, obtuvo el mayor reconocimiento que se da en el Torneo de la Amistad. 

El Torneo de la Amistad celebrado en Aguascalientes que se realizó del 12 al 19 de noviembre y en reúne al talento deportivo de la Red de Colegios SEMPER ALTIUS ha dejado para el Cumbres International School Toluca, el máximo reconocimiento que se le otorga a las delegaciones participantes y que es la Copa de la Amistad.

Dicha Copa se entrega al equipo que vive al máximo el Fair Play, pero no solamente dentro de la cancha sino fuera de ella, haciendo honor a los valores del juego limpio que son; amistad, respeto, gratitud, perseverancia y sustentabilidad.

La Copa de la Amistad que gano Cumbres International School Toluca, es el resultado de un trabajo de toda la comunidad educativa que se unió como familia para lograrlo; alumnos, padres de familia, mamás del comité FAIR PLAY, directivos, entrenadores y el matrimonio FAIR PLAY, que fue la familia Cravioto Corral.

En este certamen que se realizó en Aguascalientes el Cumbres International School Toluca, obtuvo un total de 21 medallas, de las cuales 15 de ellas se obtuvieron en la disciplina deportiva de Taekwondo, tres en el tenis, dos en atletismo y una en golf, además el representativo toluqueño estuvo en el Top Ten de Natación.

Este año Cumbres International School Toluca , tuvo participación en disciplinas deportivas de; Atletismo, Basquetbol Varonil, Golf, Tenis, Futbol Rápido Varonil, Fútbol Soccer Femenil y varonil, Natación, Voleibol y Taekwondo.

Una respuesta a “Ganan Copa de la Amistad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *