Gobierno Estatal entrega apoyos a productores del Valle de Teotihuacán

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, anuncio la inversión de 40 millones de pesos, para construir 11 obras hidráulicas en la región del Valle de Teotihuacán. 

Daniel Lozada G.

Durante su visita al municipio de Temascalapa Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, anuncio la inversión de 40 millones de pesos, para construir 11 obras hidráulicas en la región del Valle de Teotihuacán que permitirán mejorar la distribución de agua para uso agrícola.

En esta primer visita al municipio el gobierno estatal entrego apoyos por más de 39 millones de pesos a productores de los municipios de Acolman, Otumba, Axapusco, San Martín de las Pirámides, Nopaltepec, San Juan Teotihuacán, Temascalapa, Nopaltepec, Ecatepec y Tecámac.

Impulsan a familias dedicadas al campo

Con esta entrega el ejecutivo estatal aseguro se impulsa el bienestar y la calidad de vida de las familias dedicadas al campo al mejorar la productividad de cada hectárea sembrada.

En esta gira donde visito los municipios de Axapusco, Nopaltepec y Temascalapa se entregó a mil 500 productores de la región, tractores, tarjetas para adquirir diésel, microtúneles, vientres ovinos, semilla mejorada, cemento y remolques.

Reconocen labor del gobernador

Al hacer uso de la palabra Darío Zacarías Capuchino, Secretario de Desarrollo Agropecuario destacó que el gobierno del estado ha visitado diferentes puntos entregando apoyos a los hombres y mujeres del campo que les permita mejorar su calidad de vida.

Por su parte el alcalde de Temascalapa Héctor Quezada, reconoció la labor del gobierno del estado al entregar apoyos a productores del municipio al tiempo que hizo un llamado para sumar esfuerzos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

“También queremos y necesitamos llevar al campo mexiquense el agua que se requiere para poder producir y por eso estamos haciendo una inversión muy importante en la región, con más de 11 obras, (con) una inversión de casi 40 millones de pesos”: Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del EdoMéx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *