Gobierno y ciudadanía de Lerma, con trabajo y unidad, logran un cambio histórico

500 obras terminadas en este año que finaliza, 100 más en proceso, con cero deudas. informa el presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez.

Salvador Marrón

El presidente municipal contador público Jaime Cervantes Sánchez, al rendir su primer informe de labores al frente de la gestión municipal 2019-2021, señaló que “en Lerma escuchamos todas las voces, todas las ideas y todas las inquietudes”. Destacó que a lo largo de este año se logró una inversión de más de 540 millones de pesos, en el fortalecimiento y promoción de la salud, la educación, el deporte, recreación, imagen urbana, calles, drenajes, electrificación, servicios municipales y el programa del mejoramiento a la vivienda.

“En Lerma se trata de que a todos nos vaya bien, somos un municipio con historia, de usos, costumbres y tradiciones, somos gente buena, honesta y trabajadora, que nos esforzamos día con día para construir el futuro de nuestros hijos, desde hace 6 años nuestros sueños se han convertido en realidad. Hoy en Lerma la palabra esta cumplida ya que somos ejemplo de buen gobierno, los reconocimientos, premios y certificaciones recibidos, así lo acreditan, todo esto gracias a ustedes ciudadanos de Lerma”, destacó.

Municipio con fuertes cualidades

Esto mencionó Cervantes Sánchez, al tiempo que dijo que lo anterior posiciona al municipio a nivel nacional como uno transparente, austero, responsable y honesto, “en Lerma hacemos ciudadanía todos los días, donde el ciudadano es el protagonista del éxito y el progreso de nuestras comunidades, teniendo como único fin la felicidad de las familias Lermenses, somos de hechos y no de palabras”.

Aseguró que prueba de lo anterior son las obras que pronto se entregarán y podrán disfrutar, como dos nuevas escuelas preparatorias una en la comunidad de Ameyalco y la otra en la colonia Guadalupe, el estadio de Tultepec, La deportiva de la colonia Adolfo López Mateos, la construcción del mercado municipal y la alberca semi olímpica de la región Tlalmimilolpan.

Finalmente ante la presencia de Enrique Mendoza representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza, Jaime Cervantes Sánchez al exhortar a sus conciudadanos manifestó: “pueblo de Lerma, abracemos el futuro de nuestros hijos, trabajemos nuestro presente con miras a un mejor futuro, rompiendo paradigmas, no permitamos que nada ni nadie nos divida”.

“Juntos sigamos adelante por un Lerma de progreso, de desarrollo y calidad de vida, porque nos une el amor a la tierra que nos vio nacer, porque el sueño que algún día tuvieron nuestros padres y abuelos, nosotros sus hijos, los vamos a hacer realidad”: Jaime Cervantes Sánchez, alcalde de Lerma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *