Gudiño dispuesto a salir de Chivas

El portero de las Chivas, tocó la posibilidad de abandonar la disciplina del Guadalajara luego de perder la titularidad en la meta rojiblanca.

Guadalajara, Jal.- Aunque el portero de Raúl Gudiño no vive su mejor momento con el Guadalajara, luego de perder la titularidad en el arco rojiblanco ante Antonio Rodríguez, por lo que aseguró no tener miedo de dejar al club con tal de lograr sus metas.

“Eso es una característica, que al final de cuentas uno tiene que ir sin miedo sobre los sueños, sobre las metas, seguir adelante es lo que más me impulsa a mí”, dijo Gudiño.

En este Apertura 2019, el espigado guardameta suma 360 minutos disputados correspondientes a cuatro duelos, mismos que fueron en la época de Tomás Boy al frente del Rebaño Sagrado.

“Yo lo que quiero es jugar, es lo que más me apasiona, es lo que más me gusta y siempre buscando jugar, siempre buscando tener minutos para poder aspirar a la Selección», remarcó.

Con Luis Fernando Tena en el timón, Gudiño ha sido el elemento suplente de Rodríguez, hombre de toda su confianza, y actualmente Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara busca a un portero siendo una opción el todavía necaxista Hugo González. -Redacción-

Sin oportunidad de la titularidad

Desde la llegada de Luis Fernando Tena, Gudiño se ha convertido en el suplente de Toño Rodríguez a quien considera hombre de toda su confianza, aunque el nuevo Director Deportivo ya está en busca de un nuevo cancerbero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *