Habrá campaña de descuentos en agua y predio por Buen Fin

Janet H. Bárcenas

Del 15 al 18 de noviembre el gobierno de Cuautitlán México, a través de la Tesorería implementará el programa de regularización de pago de impuesto predial y derechos de agua potable, por el Buen Fin, con el propósito de apoyar a los ciudadanos para que se regularicen.

Esta campaña fue aprobada por el Cabildo, para que los habitantes tengan un apoyo fiscal, regularicen sus pagos y también se mejore la recaudación del municipio, contemplando la bonificación del 34 % en el pago del impuesto predial y una bonificación del 38 por ciento en el pago de derechos por el suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado y recepción de los caudales de agua residuales para su tratamiento.

También se aplicarán descuentos del 100 % en multas y recargos aplicables a los años 2018 y anteriores, en beneficio de pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos vigentes.

En tesorería municipal

Para poder realizar sus pagos con estos descuentos los habitantes de Cuautitlán deberán acudir a la tesorería municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *