Habrá que darlo todo: Pardo

Habrá que darlo todo: Pardo

A pesar de que Felipe Pardo se perderá el juego ante los Pumas, consideró que deben darlo todo sus compañeros para obtener el triunfo.

El colombiano Felipe Pardo lamentó perderse el juego contra Pumas UNAM por acumulación de tarjetas, pero manifestó su confianza en que los Diablos Rojos lo darán todo en busca del triunfo que los conduzca a la liguilla.

“Tenemos que ganar o ganar si queremos meternos a la liguilla; va a ser un partido importante donde (Pumas) ya no tienen por qué luchar y nosotros vamos a darlo todo. No va a ser fácil, un equipo que está de local y que juega bien, que dentro de todo, algunos jugadores de ellos, van a querer mostrarse para el siguiente torneo y van a darlo todo”, advirtió.

“Estamos obligados y lo necesitamos, no hay de otra, es nuestro objetivo, si queremos meternos hay que tirar toda la carne al asador y traernos los tres puntos”, enfatizó.

Sobre su suspensión, Pardo señaló que le frustra pues venía haciendo bien las cosas y previo al juego se habló con el auxiliar técnico, Rafael “Chiquis” García, de cuidar el detalle de las tarjetas. “El equipo ya estaba con mucha química viene como el profe (Ricardo La Volpe) lo quiere, organizado, táctico, rápido a la hora de atacar, por ahí un poco triste por eso, porque acumulé las 5 amarillas, pero tengo totalmente confianza en mis compañeros de que van a sacar un buen resultado el domingo”, explicó.

Ahora, será un detalle a cuidar también ante Pumas, pues Rodrigo Salinas tiene al momento cuatro preventivas. “Si queremos estar todos para el último partido y pensar que en ese partido vamos a sacar la victoria, tenemos que estar tranquilos, ser muy inteligentes, tener mucha responsabilidad, cabeza fría y jugar bien al futbol”, mencionó Pardo.

Además, con la urgencia por sumar de los rojos, Pardo aseguró que deben jugar “con mucha inteligencia y con mucha confianza, y mucho respeto, hay que tener ese respeto hacia el rival jugando bien al futbol, desequilibrando, teniendo la bola, haciendo goles y buscar la victoria”.   –Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *