Habrá trilogía de Batman con Pattinson

El director Matt Reeves pareció confirmar la información con un tuit en el que aparecían tres murciélagos y un gif de Pattinson

Robert Pattinson no solo fue confirmado recientemente para protagonizar Batman, sino que además se reveló que el papel está planeado para una trilogía.

Además de información de Deadline sobre los tres filmes del superhéroe que protagonizaría el actor, el director Matt Reeves también pareció confirmar la información con un tuit en el que aparecían tres murciélagos y un gif de Pattinson.

En esta nueva trilogía, el personaje estará en ‘modo detective’ y habrá más énfasis en las habilidades de investigación de Bruce Wayne.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Reeves dijo en enero que su idea para la serie de películas es «en gran medida un punto de vista, novedoso cuento de Batman. Se cuenta muy directamente desde sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective que el que hemos visto en las películas».

Así que Robert Pattinson no solo logró quedarse con el papel de Batman, sino que tendremos tres películas del superhéroe protagonizadas por él.

Elección divide a los fans

Una vez apartado de su legado en el cine de adolescentes como el vampiro Edward Cullen, Pattinson se enfrenta a uno de los retos más exigentes de su carrera como actor. El intérprete parecía poco o nada interesado en el cine comercial, por ello sorprendió su elección como el nuevo Batman en la película que prepara Matt Reeves.

A pesar de las ambiguas respuestas de Robert Pattinson cuando le preguntaron durante el festival de Cannes si era el nuevo Bruce Wayne, una vez confirmado que el actor se enfundará el traje del Caballero Oscuro, las reacciones no se hicieron esperar. El que fuera protagonista de la saga Crepúsculo se convertirá en el mítico personaje de DC, y su elección, como ya ocurrió con la de su antecesor Ben Affleck, ha dividido a los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *