Harry Styles traerá a México su gira ‘Love on tour’

Dio a conocer que lanzará el 13 de diciembre próximo su nuevo disco Fine lines 

El cantante británico Harry Styles anunció más de 60 fechas de su gira Love on tour, tres de ellas en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en septiembre y octubre del próximo año.

En su recorrido por Europa, que comenzará en abril, Harry visitará Inglaterra, Irlanda, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Polonia, República Checa, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Austria, Hungría y Rusia.

A finales de junio comenzará sus presentaciones en ciudades de Estados Unidos como Filadelfia, Washington, Nueva York, Boston, Cleveland, Chicago, Houston, Tampa, Denver, Las Vegas, San Diego y Los Ángeles; en Canadá actuará en Toronto.

En la República Mexicana ofrecerá conciertos el 29 de septiembre en Monterrey, Nuevo León; el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, en tanto que el 3 de octubre en la Ciudad de México.

Será acompañado por Prinncess

Styles estará acompañado por la cantante King Princess en sus conciertos por Europa; de la intérprete y compositora Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá; así como la cantante de reggae jamaicano Koffee en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *