Hay autocrítica

Para el defensa Fernando Tobio, la derrota ante Querétaro le sirvió para aurificarse y mejorar.

La derrota del fin de semana pasado, en el plantel del Deportivo Toluca hay autocritica y se busca la manera de revertir el mal resultado en el encuentro ante Cruz Azul, así lo consideró el defensor argentino Fernando Tobio durante la conferencia realizada en las instalaciones de Metepec.

El jugador señaló que nunca esperaron que el duelo ante Querétaro saldría tan mal: “hicimos una autocrítica general, la verdad no creíamos que el partido saldría como finalmente salió, más jugando en nuestra cancha al inicio del torneo y con muchas esperanzas. No tuvimos un juego bueno, no tuvimos el balón, pero también hay que hablar de que los defensores no somos los responsables de la derrota, sino el equipo en general”, dijo.

Agregó que el equipo en su totalidad es el responsable de un buen o mal resultado, por lo que a él no le gusta individualizar.

“Creo que la defensa arranca desde los delanteros haciendo una presión, también de los volantes y la misma defensa, no me gustaría hablar individualmente, tenemos que analizar el por qué nos convirtieron, si hubo presión o no, si el juego estuvo bien o mal, juzgar solamente a la defensa creo no es lo correcto”, comentó. –Redacción-

“Sabemos que Cruz Azul es un equipo fuerte y más en su casa, pero tenemos que trabajar mucho y con entrega y más allá de que en estos momentos analicemos al rival, tenemos que resolver los problemas y las fallas que cometimos en el anterior encuentro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *