Hay una generación con hambre en el Tri

César Montes señala que existe una generación hambrienta de triunfar en el Tri; Orbelín Pineda niega que exista una mayor presión de cara a la Copa Oro.  

Atlanta, Georgia.- El central César Montes indicó en conferencia de prensa con el Tri, que los convocados por Gerardo Martino para los próximos partidos amistosos y que forman parte de la prelista para la Copa Oro 2019, forman parte “de una generación con mucha hambre de triunfar”.

Desde Atlanta, Georgia, donde México se medirá a Venezuela en el primero de dos amistosos previos a la Copa Oro de la Concacaf, a la que enfrentarán el próximo 5 de junio, Montes añadió: “El grupo se encuentra muy bien, estamos contentos con la competencia interna que hay de cara a la Copa Oro”.

Por su parte, Orbelín Pineda negó que exista presión entre los seleccionados por Tata Martino: “No creo que haya más presión sobre nosotros con respecto a la Copa Oro, sabemos de nuestra capacidad y lo que podemos lograr”.

Por su parte, Jorge Sánchez, otro de los seleccionados que están en la prelista de la Selección Mexicana para la Copa Oro, indicó que “Gerardo Martino es un entrenador que nos exige mucho, pero también es muy cercano a los jugadores.

“Somos un equipo y estamos representando a un país, sabemos que a quien le toque estar en la lista final de Copa Oro dará lo mejor”.

México se mide a Venezuela este 5 de junio, y el 9 del mes en mención, se mide ante Ecuador, pero en Arlington, Texas. El 15 de junio, la Selección Mexicana inicia su participación en la Copa Oro 2019 frente a Cuba a las 21:06 horas, tiempo del centro de México.    -Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *