HH sigue sin recuperarse

Atlético de Madrid

El jugador mexicano no es convocado para enfrentar a Valencia.

Madrid, Esp.- El mexicano Héctor Herrera sigue sin ser considerado por Diego ‘Cholo’ Simeone, pues aún no se recupera de la lesión que lo alejó del derbi madrileño contra el Real Madrid en el que fue baja del once inicial de último minuto.

A través de redes sociales, Atlético de Madrid anunció su convocatoria para el juego contra Valencia de la Jornada 24 en La Liga donde el mexicano ha quedado fuera por esta situación. Todavía, Herrera continuó su trabajo por separado de la plantilla y se espera que logre estar para el juego vital del martes contra Liverpool en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

HH también estuvo ausente en el cotejo de la fecha pasada contra Granada por el problema muscular que lo aqueja.

La baja del mediocampista mexicano no responde a una decisión técnica de Diego Simeone, ni nada por el estilo. Herrera presenta molestias musculares desde hace algunos días, misma razón por la que no estuvo presente en el derbi de la capital española contra el Real Madrid.

Ya tenía ganada la confianza de Simeone

Los problemas físicos no llegan en buen momento para Héctor Miguel, pues se había ganado la confianza del Cholo y tenía un peso importante en el mediocampo del Atlético de Madrid. Su ausencia da lugar a otros volantes, que podrían ponerle las cosas más difíciles cuando regrese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *