Hieren a ex regidor priista de Ozumba

Ozumba

Ma. Isabel Sánchez L.

Derivado de una discusión familiar, resultó herido el ex regidor priista Alfonso Oviedo Bautista al interior de su domicilio en calle céntrica del municipio de Ozumba. En el lugar hubo una riña al parecer con su media hermana que lo hirió con arma punzo cortante.

De acuerdo a la versión de elementos de Seguridad Pública el ex regidor salió mal herido de su domicilio para buscar ser atendido de sus heridas, pero cayo en medio de la calle Alzate en donde fue auxiliado por vecinos que llamaron a elementos de Protección Civil municipal.

Vecinos relataron los hechos

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles uno de abril, alrededor de las 23:00 horas cuando vecinos reportaron vía telefónica a la comandancia de policía que un sujeto se encontraba tirado en la vía pública y minutos antes se habían escuchado una discusión dentro de una casa.

Ante ello elementos de seguridad pública arribaron al lugar junto con personal de protección civil quienes resguardaron el lugar, comprobando que se trataba de Alfonso Oviedo Bautista.

Esta persona se encontraba lesionado, además de que su automóvil estaba lleno de sangre ya que intentó huir de la agresión, los elementos de la policía revisaron el área pero no encontraron indicios del o la responsable.

Testigos

Según testigos indicaron que el herido sostuvo una discusión verbal y que derivó en una pelea con una mujer, quien al parecer es su media hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *