Hueypoxtla presenta avance en obra urbana e infraestructura educativa

Hueypoxtla

Acela Montaño

El gobierno municipal de Hueypoxtla encabezado por el presidente, Diego Vargas Colín, continúa en su gestión con avances en obra pública e infraestructura educativa, este fin de semana acompañado de los integrantes del cabildo entregaron una obra más que consiste en la construcción de un arcotecho en el Jardín de Niños Fray Bartolomé.

El mandatario informó estar comprometido con las generaciones estudiantiles, por y para el beneficio de lo que representa el futuro de México y del municipio, agradeció a su cabildo apoyar el programa de obras en la que se encuentra esta obra tan importante para los alumnos de esta institución.

Durante la gira de trabajo en Santa María Ajoloapan, acompañado de los integrantes de su administración, también inauguraró el drenaje sanitario de la calle 16 de septiembre, el drenaje y electrificación de la calle Lindero, además de inaugurar salones en la comunidad de Casa Blanca.

Obra en 11 comunidades

Durante su estancia, vecinos de la comunidad de Santa María Ajoloapan manifestaron su alegría por la realización de la obra, a ellos, el mandatario municipal agradeció su apoyo y paciencia, ya que destacó, “en todas las comunidades ha entregado obras y continúa ejecutando, indicó que en lo que va del año su administración ha entregado ya tres arcotechos.

“Cuando pedí la confianza de la gente, dije que yo no sería de los que no vuelven, en un año, visitamos desde arriba hasta abajo todas las semanas las once localidades del Municipio, porque en todas hay obra”: Diego Vargas Colín, alcalde de Hueypoxtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *