Hueypoxtla renueva telesecundaria

La educación es el pilar de bienestar de las comunidades, señaló el edil Diego Vargas.

Acela Montaño

Diego Vargas Colín, presidente municipal de Hueypoxtla, atiende el llamado de padres de familia y profesores de la escuela telesecundaria Francisco Villa de la comunidad de San José Batha sobre una obra de infraestructura para mejora de las condiciones de los alumnos.

A este respecto, el mandatario acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, entregó hoy una obra que consiste en la construcción de un salón de usos múltiples con una inversión de 214 mil 260 pesos.

Fortaleciendo acciones para la educación

Destacó que con acciones como esta, están fortaleciendo la infraestructura educativa, “en medida de lo posible tratamos de aportar a las escuelas del municipio, por lo que todas las obras que realizamos deben de cumplir altos estándares de calidad”.

Agradeció la presencia de los padres de familia, por ser siempre importante su presencia en estos eventos, porque muestran el gran interés que tenemos para que juntos generemos mejores condiciones para que nuestros niños tengan una mejor formación.

Objetivo

El objetivo, según dijo el alcalde es mejorar las condiciones estructurales para una de las necesidades básicas del municipio como es la educación y por tanto el pilar de bienestar de las comunidades, ya que garantizar la seguridad y por otro lado las obras dignifican la estancia de los alumnos, “nuestros niños lo merecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *