Huixquilucan entrega fosa séptica

Salvador Marrón

Este gobierno, es el que más ha trabajado con el Organismo de Agua, atendiendo emergencias, incendios, obras, fugas e infraestructura, señaló el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar durante la entrega de la fosa séptica en el quinto sector de la comunidad de El Mirador.

Acompañado de vecinos de la zona, el Alcalde comentó que en todos los municipios las obras están paradas, menos en Huixquilucan, que es el único en el estado de México donde se ven obras.

El edil huixquiluquense precisó que tras más de 10 años de espera, por fin esta obra se realiza  en beneficio de más de 3 mil 500 personas, por ello agradeció a las autoridades auxiliares por su trabajo cercano y comunicación permanente.

Calificaciones positivas

Tras reconocer el trabajo de todos los servidores públicos del municipio, Vargas del Villar aseguró que las calificaciones positivas recibidas durante estos años de gestión, se deben al gran equipo de trabajo que labora en beneficio del municipio. “Yo soy uno más de este gran equipo que somos todos nosotros, de este equipo que ha sacado adelante al municipio de Huixquilucan”, afirmó.

Obra pública

Vargas del Villar recordó, que la obra pública en el municipio no se detiene a pesar del panorama adverso y los recortes real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *