Huixquilucan realizó limpieza en todos los panteones

Los días 1 y 2 de noviembre habrá servicio de recolección de basura

Salvador Marrón

Previo a la celebración del Día de Muertos, la Dirección General de Servicios Públicos y Urbanos de Huixquilucan, realizó una intensa jornada de limpieza en los 19 panteones del municipio.

El director de la dependencia, Julio César Zepeda Montoya, informó que el objetivo es que los huixquiluquenses que visiten a sus difuntos, encuentren en óptimas condiciones los cementerios, para lo cual personal a su cargo, realizó poda y limpieza de tumbas.

Durante estas jornadas de limpieza se retiraron más de 79 mil 800 metros cuadrados de pasto y maleza en los 19 panteones del municipio.

Recolección de basura

Zepeda Montoya, dio a conocer que durante los días 1 y 2 de noviembre, habrá servicio permanente de recolección de basura, con un camión afuera de los panteones, trasladando los desechos, asimismo, se instalarán depósitos de agua para las flores.

El funcionario municipal recordó que desde el inicio de la administración del presidente, Enrique Vargas del Villar, se ha realizado limpieza profunda en cada uno de los panteones que hay en la localidad.

No tirar basura

Zepeda Montoya llamó a los visitantes, evitar tirar basura al interior de los cementerios y con ello la estancia en el lugar sea placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *