Inaugura Maricela Serrano rehabilitación de tres estaciones de bomberos

Ixtapaluca

Soledad Rojas 

La alcaldesa Maricela Serrano inauguró  la remodelación de la primera etapa de la estación central de bomberos de Tlapacoya, la rehabilitación de los Héroes y Tlalpizáhuac, además hizo entrega de dos unidades operativas y dos ambulancias.

Afirmó que los uniformados merecen tener las condiciones para servir a la población por la cual arriesgan su vida sin distingo, por ello reconoció su labor y anunció que antes de que concluya este año se rehabilitará el patio de la estación de Tlapacoya.

Servicio al público 

En su mensaje, Serrano Hernández hizo hincapié en que el Ayuntamiento de Ixtapaluca le apuesta a ejercer una política de servicio al pueblo y no a aquella que se dedica a la grilla en tiempos de elección, o bien a no cumplir las necesidades que tiene la población.

En este sentido pidió a los ixtapaluquenses distinguir entre los políticos que hacen planteamientos serios, dan propuestas para resolver los problemas de inseguridad, desempleo, mejor educación,  y aquellos que solo se dedican a hacer demagogia.

En el evento de inauguración, el subdirector de Protección Civil y Bomberos, José Juan Serrano Remigio, expuso la importancia de la remodelación de la estación central de Tlapacoya pues fue la primera en construirse hace 25 años en Ixtapaluca. “Los trabajos permitirán que los elementos tengan mejores condiciones, ya que  las estaciones son nuestra segunda casa”, dijo.

Cuatro estaciones 

Expuso que actualmente Ixtapaluca cuenta con cuatro estaciones ubicadas en Tlapacoya, Tlalpizáhuac, Río Frío y Los Héroes, siendo esta última una de las más completas incluso a nivel estado de México pues cuenta con un centro de capacitación con cuarto de humo, muro para rapel, entre otras instalaciones.

Destacan entre los trabajos realizados en las estaciones,  la remodelación de dormitorios, núcleos sanitarios, regaderas, muebles sanitarios, áreas administrativas, tubos de descenso, comedor y  cocineta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *