Inaugura SMSEM consultorios odontopediátricos

Toluca

El secretario General, Manuel Uribe, entregó estos espacios para la atención de los más pequeños de la familia magisterial mexiquense.

Con la entrega de dos consultorios odontopediátricos que se suman al servicio que ofrece el Centro de Especialidades Odontológicas (CESO) para la atención de los pequeños hijos de maestros, José Manuel Uribe Navarrete, secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) encabezó la conmemoración del Día del Odontólogo.

En presencia de dentistas, así como todo el personal que labora en el CESO, el Secretario General del SMSEM agradeció el servicio de calidad que brindan al magisterio y les reconoció como una unidad odontológica punta de lanza en la ciudad y en todo el estado, que está disponible para los maestros y sus familias.

Permiten una mejor atención

Apuntó que el servicio que inauguran es de gran utilidad, ya que permiten una mejor atención para los hijos de los maestros que acuden a este centro, quienes representan el 30% del universo total de usuarios del CESO.

Los consultorios inaugurados están equipados con tecnología de primer nivel, acorde a las necesidades odontológicas de los pacientes más pequeños; además están ambientados con temas infantiles, con lo que se prevé que se reduzca la ansiedad que puede provocar una visita al dentista.

Otras entregas

En lo que va de la administración 2018-2021, el CESO ha tenido especial impulso, hay que recordar que recientemente Uribe Navarrete entregó el Área de Radiovisiógrafo y Rayos X, con tecnología de punta que permite generar una radiografía digital, lo cual brinda una mayor precisión, exponiendo a los pacientes a una radiación menor que en una radiografía convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *