Inicia alcalde la ampliación y adaptación de la unidad de rehabilitación

Janet H. Bárcenas

Con el propósito de atender la enorme demanda que tiene la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) de Cuautitlán México, con más y mejores servicios y una mayor cobertura de pacientes, el alcalde Ariel Juárez Rodríguez dio inicio a la obra de ampliación y adaptación de la misma.

Con una inversión superior a los 6 millones y medio, del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para la Personas con Discapacidad (FOTADIS), la obra se realiza en el mismo predio en el que se encuentra hoy la Unidad, y se prevé esté concluida en marzo del 2020.

Ante los beneficiarios de estos servicios el Presidente Municipal acompañado de la directora del DIF Alejandra Marcial, explicó que se ampliará el área de consulta externa, para atender a un promedio de 2 mil 500 personas del municipio y de la región. Además el alcalde puntualizó que habrá más profesionales de la rehabilitación.

Centro de Autismo

Al dar inicio a la obra, Ariel Juárez también anunció la ampliación del Centro de Autismo que esta en Cuautitlán, al tiempo que hizo entrega de sillas de rueda, aparatos auditivos y despensas a personas con capacidades diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *